CARTA DE PRESENTACIÓN



Osmar Enrique Escobar Pérez


Santa María Huatulco, 11 de marzo de 2019.

Con todo respeto M. en C. Eira B. Guerra Martínez.
Mi nombre es Osmar Enrique Escobar Pérez, actualmente estudio la Lic. en Administración Turística. El motivo de mi carta es para expresarle mi deseo de formar parte de su empresa en relación a su oferta de trabajo previamente publicada para el puesto de Gerente.
Las razones por la que principalmente estoy interesado en el puesto son que aspiro a mejorar cada día más a nivel profesional e individual. Además pretendo desarrollarme en el área de gerencia, es por ello que mis planes son a largo plazo; en cuanto, a esto su empresa sería el principal escenario y al estar aquí mis posibilidades de éxito aumentan más.
Formar parte de su equipo de trabajo representaría para mí aportar algo significativo para la consecución de los objetivos empresariales, esto solo podría lograrlo mediante un amplio sentido de compromiso y responsabilidad. Asimismo, considero que al trabajar en su empresa y desempeñarme en el puesto anteriormente solicitado contribuiría en gran medida a mi desarrollo personal, lo cual, en consecuencia derivaría en el de la empresa de la misma manera.
En lo que respecta a las competencias me considero una persona con iniciativa, capaz de proponer soluciones a los problemas que se susciten en la empresa. Otra de mis habilidades es el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) las cuales resultante sumamente importantes de acuerdo a los requerimientos del mundo actual. La capacidad de analizar y sintetizar las partes de un problema para su mejor resolución es otra característica que me permitirá desempeñarme de mejor manera en el ambiente laboral.
Al trabajar en esta empresa lo que pretendo es transmitir confianza y sobre todo entusiasmo al momento de que se presenten los desafíos. Considero que aportaría mucho a la organización mediante el trabajo colaborativo, sé que muchas veces es difícil desarrollar trabajos en conjunto, pero pienso que soy una persona abierta al tomar en cuenta la opinión de los demás.
Mis conocimientos abarcan las principales áreas de la Administración, Economía y Contabilidad. De la misma forma, creo que al tener las herramientas hasta este momento necesarias, considero que el puesto de Gerente es el apropiado para mí.
Reciba un cordial saludo.

Osmar Enrique Escobar Pérez.


Comentarios